Hay días que no empiezan como habíamos esperado y a veces nuestra vida toma rumbos imprevisibles y encontramos dolor y frustración. En esos días acepta el camino abierto que tienes por delante confiando en todas tus capacidades para lograr lo que deseas. Recuerda momentos en los que superaste grandes dudas, conflictos, retos.Trae a tu recuerdo cuando conseguiste algo que creías imposible.
Tú eres esa misma persona, con esas mismas cualidades y capacidades. No lo olvides, no dejes de creer.Deja ir las cosas que están mal, deja ir lo que no puedes cambiar, deja ir los errores cometidos. Centra tus energías en tus fortalezas, en tus dones y capacidades, en todas las nuevas oportunidades que puedes crear.
Que la luz de ese sol ante el que te plantas hoy, deje atrás, en la sombra, todos los «No puedo», «Es imposible», «Es tan difícil», «Si yo fuera capaz»
Todo comienza con uno mismo, estamos llenos de posibilidades.
Deja las sombras atrás y empieza a enfocarte en todas tus capacidades. Los pensamientos negativos te alejan de todo lo que quieres. “ponte ante el sol y las sombras quedaran detrás.”
Comentarios recientes